OUTSOURCING Y SU INFLUENCIA EN LA PRODUCTIVIDAD DE LA EMPRESA CRÉDITO Y COBRANZAS SAC – CHICLAYO
Fecha
2018Autor(es)
Castro Alva, Juan Anibal
Hoyos Garcia, Audilio Deyvi
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación ha tenido como objetivo determinar la relación que existe entre el outsourcing y la productividad de la empresa Crédito y Cobranzas SAC.
Se ha realizado una investigación de tipo descriptivo correlacional, utilizando un diseño no experimental, donde se tuvo como población al personal de call center del área de cobranza la empresa Crédito y Cobranzas SAC, es decir a 30 trabajadores los mismos que conformaron la muestra del estudio.
A través de los resultados se ha podido determinar que la productividad en la empresa Crédito y Cobranzas SAC debe mejorar en aspectos de recursos (humanos, materiales, herramientas y equipos), capacidad para operar los volúmenes de carteras encargadas, cobertura en plazas que representen gran participación en la recuperabilidad de la empresa y una mayor la flexibilidad sobre las políticas o normas de las empresas clientes.
Finalmente se concluye que los factores que más influyen en la productividad del personal del área de call center es la motivación que ofrece la empresa, competencias de los trabajadores, la participación que pueden tener en su gestión diaria para mejorar su productividad y la capacitación que ayude a mejorar sus competencias.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1790]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: