Inteligencia emocional para mejorar las habilidades gerenciales del personal administrativo de la Gerencia Regional de Educación 2017
Fecha
2018Autor(es)
Ching Terry, Diego Manuel
Silva Ramírez, Jefferson Arnold
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La finalidad de este trabajo de investigación titulada INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA MEJORAR LAS HABILIDADES GERENCIALES DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN 2017 fue proponer una mejora bosándonos en la Inteligencia emocional en la teoría de Daniel Goleman. Estas habilidades gerenciales se propuso analizarlas para ver la causa de las deficiencias tanto para personal de primer nivel hasta los de tercer nivel con el único fin de identificar para luego hacer uso de la inteligencia emocional las cuales se formularan estrategias que se propondrán a los directivos de la institución con el fin de mejorar mejorar el compromiso del empleado con la institución para así poder tener mejor funcionamiento en los procesos y la productividad empresarial. Otro de los aspectos es la inexistencia de capacitaciones que le permitan a los trabajadores escalar en la organización y que no cumplen con sus actividades, todos los aspectos anteriormente mencionados no permiten que las habilidades gerenciales se desarrollen adecuadamente dentro de la organización y por consecuente no conlleve al logro de los objetivos que esta se ha trazado.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: