Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Marketing relacional y ventas en transportes Los Angeles – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La presente investigación titulada Marketing Relacional y ventas para la empresa de transportes Los Ángeles SAC tiene como objetivo general: Determinar las estrategias de Marketing Relacional para mejorar las ventas del ...
Acceso restringido
Estrategias de marketing relacional para la competitividad de la lavandería el diamante en la ciudad de Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
La investigación realizada tiene por objetivo Diseñar estrategias de marketing relacional para la competitividad en la “Lavandería el Diamante” en la ciudad de Chiclayo.
La metodología de la investigación está basada en ...
Acceso abierto
Relación entre marketing relacional y posicionamiento de Agronegocios Akunta S.A.C Chiclayo-2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
En la presente investigación se planteó el problema ¿Cuál es la relación entre marketing relacional y posicionamiento en Agronegocios Akunta S.A.C?, el objetivo principal de este estudio fue determinar la relación entre ...
Acceso abierto
Relacion entre el marketing relacional y el posicionamiento en agronegocios akunta s.a.c- Chiclayo 2015.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
La presente investigación titulada relación entre el marketing relacional y el posicionamiento en Agronegocios Akunta S.A.C, cuyo objetivo principal de este estudio fue determinar la relación entre el marketing relacional ...
Acceso restringido
Estrategias de marketing relacional y fidelizacion del cliente en el restaurant d´sharito’s- Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
La presente investigación tuvo por objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes en el restaurant D’Sharito’S – Chiclayo.
Para poder alcanzar el ...
Acceso restringido
Relacion del marketing relacional y las ventas en el restaurante cordova – Chiclayo 2015.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
La presenta investigación se realizó en el Restaurante Córdova ubicado en la ciudad de Chiclayo, dedicándose principalmente a la preparación de platos criollos de la región Lambayeque.
El propósito de esta investigación ...
Acceso restringido
Estrategias de marketing para mejorar la participacion en el mercado del hotel puerto del sol e.i.r.l Pimentel 2012.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing relacional para mejorar la participación en el mercado del hotel Puerto del Sol Pimentel E.I.R.L.
Para alcanzar el objetivo se empleó ...
Acceso restringido
Estrategias de marketing relacional para la competitividad de la empresa mc express -Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo diseñar estrategias de marketing relacional para la competitividad empresarial en la Empresa MC EXPRESS – Chiclayo.
La metodología de investigación utilizada es de ...
Acceso restringido
Marketing relacional y ventas de negocios Diaz SAC - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La presente investigación como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing relacional y las ventas en Negocios Díaz SAC. El tipo de investigación fue descriptivo correlacional y el diseño de ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing relacional como ventaja competitiva en el hostal San Eduardo- Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La presente tesis se realizó en el Hostal San Eduardo de la ciudad de Chiclayo, dedicada al servicio de alojamiento y estadía. El propósito de la presente investigación consiste en proponer un plan de marketing relacional ...
Acceso restringido