Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Relación entre branding y posicionamiento de marca en anchoa v&v sac - Lima.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Branding y posicionamiento de marca en Anchoa V&V SAC – Lima.
La metodología de la investigación se basó en un estudio de tipo no experimental, ...
Acceso restringido
Branding como estrategia competitiva en el hotel Gran Sipán Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La investigación tuvo por objetivo diseñar estrategias de branding para generar competitividad en el “Hotel Gran Sipán” – Chiclayo. Se realizó un estudio con enfoque mixto, donde se tuvo como población y muestra a 84 ...
Acceso restringido
BRANDING Y COMPETITIVIDAD EN LA EMPRESA FERRICENTER – CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
El objetivo del estudio fue diseñar estrategias de Branding para generar competitividad en la Empresa Ferricenter Constructor – Chiclayo. Para ello se realizó una investigación de tipo Descriptiva-Propositiva con diseño ...
Acceso restringido
Branding y su relación con la percepción de marca en la clinica “San Juan de Dios”- Pimentel, Lambayeque.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
La presente tesis tiene por objetivo determinar la relación entre el Branding con la percepción de la marca en la Clínica San Juan de Dios, Lambayeque. La Clínica San Juan de Dios es una Red Integral Privada de Servicios ...
Acceso restringido
Branding y competitividad en la empresa Ferricenter – Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
El objetivo del estudio fue diseñar estrategias de Branding para generar competitividad en la Empresa Ferricenter Constructor – Chiclayo. Para ello se realizó una investigación de tipo Descriptiva-Propositiva con diseño ...
Acceso restringido
Relacion entre el branding y las ventas de la Ferreteria Nordeco E.I.R.L. - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La investigación tuvo como determinar la relación entre el Branding y las ventas de la Ferretería NORDECO E.I.R.L – Chiclayo.
La metodología se ha realizado de acuerdo a un estudio de tipo correlacional con enfoque ...
Acceso restringido
Relación entre el branding y ventas de la pollería “El Milagro” - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La investigación consistió en evaluar un plan de estrategias de Branding para el incremento de las ventas de la pollería “El Milagro”. Para ello se encuesto a 368 personas mediante un muestreo probabilístico aplicando un ...
Acceso restringido
Relación entre branding y posicionamiento de red medical Dental & Business E.I.R.L. Trujillo – La Libertad
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el branding y el posicionamiento de Red Medical & Business E.I.R.L., Trujillo – La Libertad.
La metodología utilizada fue de tipo correlacional ...
Acceso restringido
Relacion entre el branding y el posicionamiento de la marca de plásticos delgado e.i.r.l. – Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el branding y el posicionamiento de la marca Plásticos Delgado EIRL.
La metodología se ha desarrollado en función a un estudio de tipo descriptivo ...
Acceso restringido
Plan de marketing estratégico y posicionamiento de mercado, corporación “galca” s.a.c. – la victoria, Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
La presente investigación está dividida en capítulos, en el capítulo uno problema de la investigación; comprende la realidad problemática en el contexto internacional latinoamericano, nacional, y local que permitió especificar ...
Acceso restringido