Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Estrategia de clientización basada en CRM para mejorar el proceso de atención al cliente de la empresa Negocios Marthita del distrito de José Leonardo Ortiz, ciudad de Chiclayo - 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
Este trabajo denominado ESTRATEGIA DE CLIENTIZACIÓN BASADA EN CRM PARA MEJORAR EL PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA NEGOCIOS MARTHITA DEL DISTRITO DE JOSÉ LEONARDO ORTÍZ, CIUDAD DE CHICLAYO - 2013. Se realiza ...
Acceso restringido
Diseño de estrategias de servicios para mejorar la calidad de atención al cliente en el restaurante El Boom SRL, Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La presente investigación denominada diseño de un plan de estrategias de servicios para mejorar la calidad de atención al cliente en el restaurante El Boom SRL, Chiclayo, tuvo por finalidad implementar un plan de estrategias ...
Acceso restringido
Propuesta de una estrategia de visual merchandising para incrementar las ventas en el negocio de acuarios Icthus Chiclayo, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
Este estudio tuvo como objetivo principal proponer estrategias de visual merchandising para incrementar las ventas en el negocio de acuarios Icthus Chiclayo, para lo cual se realizó un estudio de tipo descriptivo y propositivo ...
Acceso restringido
Propuesta de una estrategia de marketing basada en CRM para lograr la fidelización de los clientes en la empresa Detalles Melday, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La empresa Detalles Melday está constituida como persona natural, tiene existencia en el mercado en el 2010 y el objeto social de la empresa es la venta de detalles para todo tipo de ocasión (cumpleaños, aniversarios, ...
Acceso restringido
Propuesta de estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Kassa Deport E.I.R.L– Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo elaborar propuesta de un plan de estrategias de marketing viral para incrementar las ventas en la empresa Kassa Deport E.I.R.L. Los métodos empleados para el desarrollo ...
Acceso restringido
Evaluación de un plan de estrategias comunicativas en mejora de la calidad del servicio en el área de atención al asegurado del Hospital Luis Heysen Inchaustegui de Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La presente investigación está basada en la demostración de la hipótesis:
H0 Si existe relación entre un plan de estrategias comunicativas y la
calidad del servicio en el área de atención al asegurado del Hospital ...
Acceso restringido