ListarEscuela de Administración por tema "Reconocimiento"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estrategias de endomarketing para la satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C. Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada Estrategias de Endomarketing para la Satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C 2019, tiene como objetivo principal proponer estrategias de Endomarketing ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing interno para mejorar el servicio de calidad a los agricultores de la comisión de usuarios del Sub Sector Hidráulico de Mórrope – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En la presente investigación titulada Estrategias de Marketing Interno para mejorar la Calidad del servicio a los Agricultores de la Comisión de Usuarios del Sub Sector Hidráulico de Mórrope – 2018, se planteó como ...Acceso abierto -
Estrategias motivacionales para mejorar el clima laboral de la Gerencia de Administración de la Municipalidad Provincial de San Ignacio - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)En la mayoría de Instituciones ya sean del Estado o no, se requiere saber el mecanismo sobre las relaciones humanas que son aplicadas al rendimiento laboral. Este nuevo conocimiento va a permitir el incentivo y la ...Acceso abierto