ListarEscuela de Administración por tema "Calidad de atención"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente en el centro recreativo la Granja S.A.C. del distrito de Reque, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)La presente tesis tiene por objetivo conocer la calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente en el Centro Recreativo LA GRANJA S.A.C. del distrito de Reque, 2013. Este centro recreativo se dedica al ...Acceso restringido -
DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA PROYECTOS LA SELVA S.R.L. DE LA CIUDAD DE JAÉN- CAJAMARCA 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)En la presente investigación titulada Diagnóstico de la calidad de atención al cliente en la empresa Proyectos la Selva S.R.L. de la ciudad de Jaén - Cajamarca 2016, que tiene como objetivo general medir el nivel de la ...Acceso abierto -
Percepción del paciente acerca de la calidad de atención que reciben en los consultorios externos del hospital Naylamp
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la percepción del paciente acerca de la calidad de atención que reciben en los consultorios externos del hospital Naylamp , Chiclayo – Perú durante los ...Acceso restringido -
Plan de estrategias en el tiempo de espera del usuario para mejorar la calidad de servicio en el restaurante “Juanita” - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing para mejorar la calidad de atención al cliente en el restaurante "Juanita" - Chiclayo 2015. La metodología se basó en un estudio de tipo ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan para mejorar la atención al contribuyente en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Carabayllo período 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo general, establecer una Propuesta de un plan para mejorar la atención al contribuyente en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Carabayllo ...Acceso abierto -
Relación entre la inteligencia emocional y la calidad de atención en los colaboradores del Banco de Crédito del Perú de la agencia mercado modelo – Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El presente trabajo de investigación a través de los objetivos me permitió determinar el nivel de inteligencia emocional y el nivel de calidad de atención; el método empleado es hipotético – deductivo y descriptivo, ...Acceso restringido