Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Propuesta de estrategias de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento del centro de fisioterapia y estética Barboza´s de la ciudad de Chiclayo, 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
El propósito de esta investigación fue proponer estrategias de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento del Centro de Fisioterapia y Estética Barboza´s de la ciudad de Chiclayo, donde se realizó un estudio ...
Acceso restringido
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN MARKETING UTILIZANDO LAS REDES SOCIALES PARA EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DEL RESTAURANTE ENTRE AROMAS Y SABORES EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La presente tesis tiene como objetivo proponer estrategias para la comunicación
de marketing en las redes sociales para posicionar la marca de Restaurante Entre
Aromas y Sabores en la ciudad de Chiclayo, para lo cual se ...
Acceso abierto
MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO DE KM DATA S.A.C. CHICLAYO - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
El presente estudio tuvo como finalidad proponer estrategias de marketing digital que contribuyan al posicionamiento en KM Data S.A.C. Chiclayo -2018. El tipo de investigación fue descriptiva – propositiva con un diseño ...
Acceso abierto
Marketing viral y su relación con la publicidad en el restaurante Krap´s – Chiclayo 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación titulada marketing viral y la publicidad en el restaurant Krap`s tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing viral con la publicidad para el restaurant Krapt´s en la ciudad de ...
Acceso abierto
ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MBN EXPORTACIONES LAMBAYEQUE Y CÍA. S.R.L. LAMBAYEQUE, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las
herramientas del marketing digital de la empresa MBN exportaciones Lambayeque y Cía
S.R.L. El tipo de investigación fue descriptiva y de ...
Acceso abierto