Listar Maestría en Ciencias de la Educación con Mención en Gestión de la Calidad y Acreditación Educativa por materia "Comprensión lectora"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estrategia didáctica de comprensión lectora para mejorar hábitos de lectura en primaria, I.E. Nº 10124 “Nuestra Señora de Lourdes” del distrito de Illimo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tiene como objetivo elaborar una estrategia didáctica de comprensión lectora para mejorar hábitos de lectura en primaria de la I.E. N° 10124 “Nuestra Señora de Lourdes” del distrito de Illimo. ...Acceso abierto -
Programa de formación lectora para la comprensión lectora en los Estudiantes del cuarto grado de la I.E 11051 “María Reiche”
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo aplicar un programa de formación lectora para la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la I.E. “María Reiche”, para esto aplicó una Programa con paradigma ...Acceso abierto -
Programa de lectoescritura para la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de primaria de la I.E.P “Rosita de Jesús”
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo por objetivo, aplicar un programa de lectoescritura para la comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de primaria de la Institución Educativa Rosita de Jesús – Chiclayo. El ...Acceso abierto