ListarEscuela de Administración por tema "Cliente"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Comportamiento del cliente para incrementar la incorporación financiera en Mibanco, agencia Ferreñafe – sede Pátapo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tiene por objeto el estudio el análisis del comportamiento al cliente para mejorar la incorporación financiera, en la cartera de clientes de Mibanco en Pátapo; para ello se realizó una investigación ...Acceso abierto -
Estrategia de comercialización para la empresa de productos naturales en San Ignacio – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa de Productos Naturales en San Ignacio de Cajamarca; el estudio se llevó a cabo con los clientes que consumen el producto. La variable fue estrategias de ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción del cliente del archivo registral del Reniec – Lima 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El trabajo de investigación tuvo como finalidad investigar sobre la satisfacción del cliente - usuario del Archivo Registral del RENIEC – 2018, para lo cual se utilizó un enfoque cuantitativo para la obtención de promedios ...Acceso abierto -
Posicionamiento como estrategia para la empresa Elygraf Impresiones de la provincia San Ignacio
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación se realizó en la provincia de San Ignacio departamento de Cajamarca en la Empresa Elygraf Impresiones - 2019”, tiene como objetivo general proponer el posicionamiento como estrategia para la ...Acceso abierto -
Servicio al cliente en la empresa ventas y servicios el puma E.I.R.L Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El reciente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa ventas y servicios El Puma e.i.r.l. El estudio de la investigación es de orientación cuantitativo, descriptivo no experimental, que obtuvo como objetivo ...Acceso abierto