Listar Escuela de Administración por autor "Rojas Jiménez, Karla Ivonne"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Análisis del posicionamiento de la caja Piura - Agencia Moshoqueque
Vásquez Calderón, Lelis Willan (Universidad Señor de Sipán, 2020)En esta investigación se buscó obtener el análisis del posicionamiento de Caja Piura de la agencia Moshoqueque, en la ciudad de Chiclayo y a la vez permitirá identificar y conocer atributos que otorgan el mercado potencial ...Acceso abierto -
Análisis del posicionamiento en el restaurante Dany Daniel, Motupe, 2022
Purizaca Acosta, Stefani Nathaly (Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación parte de la necesidad de describir el posicionamiento del restaurante Dany Daniel de la ciudad de Motupe, por lo cual el objetivo general del estudio fue determinar el nivel de posicionamiento ...Acceso abierto -
Estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en garage clínica automotriz Chiclayo 2022
Fiestas Tello, Ruth Isamar (Universidad Señor de Sipán, 2023)El estudio como finalidad determinar la relación que existe entre las estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en Garage Clínica Automotriz Chiclayo 2022. El nivel de la investigación fue correlacional, ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional en la Institución Educativa Particular Santa Leonor San Ignacio, 2018
Chuquihuanga Rimaycuna, Santos (Universidad Señor de Sipán, 2021)La realización del presente trabajo de investigación se desarrolló en una institución de educación básica alternativa particular de la provincia de San Ignacio, el estudio se llevó acabo a los usuarios de la institución. ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes de la discoteca “Utopía”-San Ignacio Cajamarca
Vallejos Bautista, Elvis Elías (Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar estrategias de marketing relacional que contribuyan a la fidelización de clientes de la Discoteca “Utopía”-San Ignacio, para ello se formuló la ...Acceso abierto -
Estrategias de posicionamiento y la fidelización del cliente, en la empresa Datacel SAC, Chepén - 2021
Urbina Muñoz, Jessica Esther (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación denominada “ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO Y LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE, EN LA EMPRESA DATACEL CHEPÉN, 2021”, tuvo como objetivo primordial determinar la relación que existe entre estrategias ...Acceso abierto -
Marketing de contenidos para la promoción en la empresa tigre store, Chiclayo 2019
Arcila Pérez, Pamela (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como finalidad el estudio de la importancia de la aplicación de crear contenidos para la empresa Negocios Digitales El Tigre E.I.R.L., ubicada en la ciudad de Chiclayo; así como su influencia ...Acceso abierto -
Neuromarketing y la fidelización de los clientes de la empresa distribuidora “Virgen de la Puerta”, de la ciudad de Chepén – 2021
Chávez Anticona, Jaider (Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el neuromarketing y la fidelización de los clientes de la empresa Distribuidora “Virgen de la Puerta”, de la ciudad de Chepén - 2021, se tuvo ...Acceso abierto -
Trabajo de investigación estrategia de branding para el posicionamiento de marca de la empresa Turismo Atahualpa SRL, Chiclayo 2019
Ortiz Troncos, Katherine Andrea (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como finalidad proponer una estrategia de branding para el posicionamiento de marca de la empresa Turismo Atahualpa SRL, Chiclayo 2019. Para su desarrollo investigativo, se basó en una ...Acceso abierto