Listar Facultad de Ciencias Empresariales por título
Mostrando ítems 93-112 de 652
-
Calidad de atención del usuario para incrementar la ventaja competitiva en la Municipalidad Provincial de Ferreñafe – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente trabajo fue realizado con el objetivo plantear un Plan de calidad de atención al usuario para incrementar la ventaja competitiva en la Municipalidad Provincial de Ferreñafe , se utilizó la técnica de recolección ...Acceso abierto -
Calidad de servicio en la empresa inversiones NJS E.I.R.L. Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación titulada Calidad de servicio en la empresa Inversiones NJS E.I.RL., Chiclayo – 2018, tiene como objetivo principal describir la calidad de servicio en la empresa Inversiones NSJ E.I.R.L., Chiclayo ...Acceso abierto -
La calidad de servicio en una empresa distribuidora de electricidad en una provincia del departamento de Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación buscó determinar la calidad de servicio que se les brinda a los clientes que acuden a la empresa Distribuidora de Electricidad, mediante el informe de investigación se busca tener una noción ...Acceso abierto -
Calidad de servicio para clientes de la empresa de “Transportes Cubas”
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente estudio tuvo como objetivo general analizar la calidad de servicio de la empresa de “Transportes Cubas” Chiclayo-2020, se estudió una empresa familiar que ofrece menestras verdes y frescas en el mercado ...Acceso abierto -
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa Aprocassi, San Ignacio, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación se oriento a determinar el grado de relación que presentan las variables calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la cooperativa Aprocassi. Para efectos de estudio, se utilizo un ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del registro nacional de identificación y estado civil (RENIEC) agencia San Ignacio-Cajamarca, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)En el presente trabajo se investigó la calidad de servicio del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) de la Agencia San Ignacio, con el fin de poder conocer la satisfacción del usuario en esta ...Acceso abierto -
Calidad de servicios en Mibanco Agencia Cajabamba-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación con título “Calidad de servicios y su incidencia en los resultados económicos de MiBanco Agencia Cajabamba-2018” tiene como objetivo general Determinar la incidencia de la calidad de servicios ...Acceso abierto -
La calidad del producto y la satisfacción de los clientes - Importaciones Chiclayo Motos S.A.C. - 2020.
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La actual investigación plantea la calidad del producto y la satisfacción de los clientes en la empresa Importaciones Chiclayo Motos SAC -2020. Cuyo objetivo principal es determinar el nivel de relación entre la calidad ...Acceso abierto -
Calidad en la atención de pacientes en consulta externa de los Establecimientos de Salud de la Micro Red Mariscal Nieto – distrito de Moquegua
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La calidad de atención, es muy importante porque dependerá mucho de la impresión que tienen los usuarios frente a un servicio que ofrecen los establecimientos de salud, desde admisión hasta la consulta médica. Esta ...Acceso restringido -
Calidad y satisfacción en el servicio de los clientes de la empresa de Transportes Flores Hrnos. S.R.L. Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad y satisfacción en el servicio de los clientes de la empresa de Transportes Flores Hrnos. S.R.L. Chiclayo – 2019. Para alcanzar con el ...Acceso abierto -
Capacitación hoy-es y su influencia en el manejo de la contabilidad en las tiendas de abarrotes de Chota. 2016 – 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La capacitación “Hoy-Es” y su influencia en el manejo de la contabilidad en las tiendas de abarrotes en Chota, 2016 –2017, fue una investigación que estudió la problemática que presenta la ciudad de Chota, especialmente ...Acceso abierto -
Caracterización de la cartera de clientes del Banco Azteca, agencia Jaén
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La tesina titulada “caracterización de la cartera de clientes del Banco Azteca, agencia Jaén - 2018”, se consideró como objetivo determinar la caracterización de la cartera de clientes del Banco Azteca, agencia Jaén, del ...Acceso abierto -
Causas de evasión en renta de primera categoría y su efecto en la recaudación fiscal en los propietarios de inmuebles alrededor de la Universidad Particular de Chiclayo filial Jaén, Jaén 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación denominada causas de evasión en renta de primera categoría y su efecto en la recaudación fiscal en los propietarios de inmuebles alrededor de la universidad particular de Chiclayo filial Jaén, ...Acceso restringido -
Causas de la evasión tributaria de los comerciantes del mercado de abastos 15 junio-Fila Alta, provincia de Jaén, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación se tituló así: “causas de la evasión de tributos de los comerciantes del mercado de abastos 15 Junio - Fila Alta, Provincia De Jaén, 2018”. Donde se aplicó un cuestionario a todos los comerciantes del ...Acceso abierto -
Causas de la morosidad en el pago de tributos de la Municipalidad Distrital de Tumán periodo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se origina a partir de la situación problemática dentro de la institución en investigación, pues se evidencio altos índices de morosidad, con lo cual el presente trabajo de investigación considero ...Acceso abierto -
Causas del incremento de morosidad en la Coopac Nuestra Señora del Rosario - Agencia Chota – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación denominada “CAUSAS DEL INCREMENTO DE MOROSIDAD EN LA COOPAC NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO - AGENCIA CHOTA – 2018” tiene por finalidad determinar las causas de morosidad en la COOPAC NSR agencia Chota, de tal ...Acceso abierto -
Clima organizacional de la empresa molineria Grupo Ram SAC– 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tuvo por objetivo medir el clima organizacional de la Molinería Grupo RAM SAC, Chiclayo – 2019, bajo una metodología de investigación de tipo descriptivo y de diseño no experimental, con una ...Acceso abierto -
Clima organizacional de la gerencia de recursos humanos de la Municipalidad Provincial de Lambayeque-2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general describir el clima organizacional en los trabajadores de la Gerencia de Recursos Humanos de la Municipalidad Provincial de Lambayeque. El tipo de investigación ...Acceso abierto -
Clima organizacional en la comisión de usuarios del sub sector hidráulico de Mórrope – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente se desarrolló en la Comisión De Usuarios del Sub Sector Hidráulico de Mórrope, cuyo objetivo general fue analizar el clima organizacional de la Comisión de Usuarios del Sub Sector Hidráulico de Mórrope, se ...Acceso abierto -
El clima organizacional en la crac raíz, su influencia con la satisfacción laboral de sus colaboradores Jaén - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente trabajo realizado, determinó que existe relación entre el clima organizacional y la satisfacción laboral en la CRAC RAÍZ, mediante esta investigación se busca sugerir alternativas para mejorar los constructos ...Acceso abierto