Calidad de servicios en Mibanco Agencia Cajabamba-2018
Resumen
La presente investigación con título “Calidad de servicios y su incidencia en los resultados
económicos de MiBanco Agencia Cajabamba-2018” tiene como objetivo general
Determinar la incidencia de la calidad de servicios en los resultados económicos de mi
banco agencia Cajabamba-2018
Teniendo en cuenta que la calidad de servicios tiene que ver con el balance que hace el
usuario cuando recibe el producto o servicio, en esta comparación, MiBanco Agencia
Cajabamba verá si realmente el bien ofrecido supera las expectativas de los clientes.
La presente investigación se sustenta en las teorías de Parasuraman para la variable
calidad de servicios e Issaly para la variable resultados económicos. La metodología de
investigación a aplicar es de tipo es de tipo cuantitativo, con un diseño no experimental,
transversal en la cual se utilizó como instrumento el cuestionario y la guía de análisis
documental la población está conformada por la 150 clientes de Mibanco. La fiabilidad
del instrumento estará determinada por Alfa de Cronbach
Finalmente, el presente trabajo de tesis concluye que. El análisis de las variables logró
determinar la incidencia de la calidad de servicios en los resultados económicos de
MiBanco agencia Cajabamba.2018, toda vez que al tener clientes insatisfechos conlleva
a que ya no deseen ser clientes de Mibanco agencia Cajabamba y ello hace que no
incrementen las venas, por ende los resultados económicos se ven reducidos.
Colecciones
- Escuela de Contabilidad [410]
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