Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Morosidad y rentabilidad en la agencia Moshoqueque – Caja Piura - Jose Leonardo Ortiz 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar el nivel de morosidad de los
clientes en la Caja Piura, agencia Moshoqueque - Chiclayo 2020. Teniendo como metodología
al tipo de investigación descriptivo, con un ...
Acceso abierto
Estrategias de ventas en un molino de la ciudad de Chiclayo-2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El trabajo de investigación se realizó en un molino de la ciudad de Chiclayo. El
estudio es de tipo cuantitativo, no experimental, de tipo descriptivo, que tuvo como
objetivo principal: diagnosticar estrategias de ventas ...
Acceso abierto
Estrategias de posicionamiento y la fidelización del cliente, en la empresa Datacel SAC, Chepén - 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación denominada “ESTRATEGIAS DE
POSICIONAMIENTO Y LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE, EN LA EMPRESA
DATACEL CHEPÉN, 2021”, tuvo como objetivo primordial determinar la relación
que existe entre estrategias ...
Acceso abierto
Fidelización de clientes en stands de estética de una galería de la ciudad de Chiclayo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación se realizó con el propósito de determinar el nivel de fidelización
de los clientes en los stands de una galería de la ciudad de Chiclayo en el 2019.Tuvo como
objetivo determinar el nivel de ...
Acceso abierto
El posicionamiento en la Caja Piura agencia Moshoqueque, Jose Leonardo Ortiz - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El presente trabajo está orientada a mejorar el posicionamiento de la Caja Piura
Agencia Moshoqueque, José Leonardo Ortiz, que represente una imagen propia en la mente
del consumidor de los servicios que ofrece la Caja ...
Acceso abierto