Fidelización de clientes en stands de estética de una galería de la ciudad de Chiclayo, 2019
Fecha
2021Autor(es)
Suclupe Santisteban, Lucerito del Pilar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó con el propósito de determinar el nivel de fidelización
de los clientes en los stands de una galería de la ciudad de Chiclayo en el 2019.Tuvo como
objetivo determinar el nivel de fidelización de los clientes de los stands, tomando como base
temas generales sobre la calidad, el servicio y la satisfacción del cliente, que permitan
posicionar a la empresa y fidelizar a los clientes.
La muestra para realizar el estudio fue 330 clientes, de nivel descriptivo, diseño no
experimental y de corte transversal, la hipótesis es que el nivel de fidelización es bajo.
Como instrumentos para la recolección de los datos se utilizó la técnica de la encuesta
donde se destacó las relaciones del precio, la calidad, la organización, el profesionalismo
y el servicio, y el cuestionario donde se analizaron cada pregunta y se representa en forma
de figuras.
Finalmente se llegó a concluir que en cuanto a las dimensiones repetición de compra,
ventas cruzadas y referenciadores el nivel es alto, por lo que se determinó que la
fidelización de los clientes es alta.
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