ListarB.- Trabajo de investigación por tema "Ventas"
Mostrando ítems 1-14 de 14
-
Análisis de la rentabilidad en la empresa Procesos Industriales Roma S.A.C., Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación titulada “Análisis de Rentabilidad en la empresa Procesos Industriales Roma S.A.C., Chiclayo, 2018”, tuvo como objetivo general analizar la rentabilidad en la empresa Procesos Industriales Roma ...Acceso abierto -
Análisis de las ventas y la rentabilidad en la Pastelería – Panadería “Santa Mercedes” - Chiclayo, 2010-2018.
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo de investigación titulado Análisis de las ventas y la rentabilidad en la pastelería – panadería “Santa Mercedes” - Chiclayo, 2010-2018, tuvo como objetivo general analizar las ventas y la rentabilidad ...Acceso abierto -
Estrategia de comercialización para la empresa de productos naturales en San Ignacio – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa de Productos Naturales en San Ignacio de Cajamarca; el estudio se llevó a cabo con los clientes que consumen el producto. La variable fue estrategias de ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en D’david Cevichería - San Ignacio 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación se fundamenta en que las organizaciones y/o empresa para garantizar su éxito y permanencia en el mercado diseñan procesos, planes y estrategias que abarcan la detección de necesidades, planificación, ...Acceso abierto -
Estrategias de ventas en un molino de la ciudad de Chiclayo-2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El trabajo de investigación se realizó en un molino de la ciudad de Chiclayo. El estudio es de tipo cuantitativo, no experimental, de tipo descriptivo, que tuvo como objetivo principal: diagnosticar estrategias de ventas ...Acceso abierto -
Estrategias del merchandising para incrementar las ventas de la Zapatería López en la ciudad de San Ignacio-2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)En la presente investigación titulada “Estrategias Del Merchandising Para Incrementar Las Ventas De La Zapatería López En La Ciudad De San Ignacio – 2017”,se planteó como objetivo general Establecer estrategias de ...Acceso abierto -
Liderazgo transformacional en una cooperativa agraria en San Ignacio
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El liderazgo transformacional se ha visto en la necesidad de incidir en la vida de las personas donde uno desarrolla sus actividades, por lo que se permite tener iniciativa en las labores de las actividades. La investigación ...Acceso abierto -
Marketing sensorial como estrategia de comunicación para la empresa Recreo Turistico La Granja – Namballe 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El tema de Marketing sensorial define y muestra estrategias muy positivas e efectivas que muchos no conocen, la influencia e importancia que tienen en el mundo comercial. La investigación está desarrollada y basada en el ...Acceso abierto -
Planeamiento financiero en la cooperativa de ahorro y crédito “Virgen de las Nieves” Coracora- Ayacucho, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente estudio tuvo como propósito diagnosticar el planeamiento financiero en la cooperativa de ahorro y crédito “Virgen de las Nieves” Coracora- Ayacucho, 2017, debido a la problemática que tiene la cooperativa que ...Acceso abierto -
Políticas de ventas y su repercusión en la situación económica de la empresa J&L Srl - Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente trabajo de investigacion pretende enfocar que toda acción comercial se desarrolla en base a políticas que dirigen toda actividad comercial que se dan en las empresas ya que el crédito es una operación financiera ...Acceso abierto -
Posicionamiento como estrategia para la empresa Elygraf Impresiones de la provincia San Ignacio
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación se realizó en la provincia de San Ignacio departamento de Cajamarca en la Empresa Elygraf Impresiones - 2019”, tiene como objetivo general proponer el posicionamiento como estrategia para la ...Acceso abierto -
Los productos crediticios de la agencia Mibanco Cajabamba-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación plantea como objetivo general Determinar el impacto de Los productos crediticios en las ventas de la agencia Mibanco Cajabamba-2018. Se realizó una investigación de tipo cuantitativa, correlacional, ...Acceso abierto -
Sistema de control interno en ventas para mejorar la gestión comercial de innovación urbana EIRL, Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La actual investigación denominada “Sistema de Control Interno en Ventas para Mejorar la Gestión Comercial de Innovación Urbana EIRL, Chiclayo 2018”, tiene como objeto general Demostrar de qué manera el sistema de control ...Acceso abierto -
Sistema de control interno para incrementar las ventas en Produtex SAC – Chiclayo 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Debido a que nos encontramos con esta realidad nosotros los profesionales contables estamos aptos para proponer un sistema de control interno para colocarnos entre la tecnología y la competitividad hemos sido movidos a ...Acceso abierto