Políticas de ventas y su repercusión en la situación económica de la empresa J&L Srl - Chiclayo 2018
Resumen
El presente trabajo de investigacion pretende enfocar que toda acción comercial se desarrolla en base a políticas que dirigen toda actividad comercial que se dan en las empresas ya que el crédito es una operación financiera basado en un compromiso de pago necesitando de políticas para el cumplimiento de sus metas a corto y largo plazo. Como es de conocimiento las instituciones que se dedican a otorgar créditos como las empresas comerciales lo cual utilizan una serie de procedimientos y herramientas con el único fin de captar más clientes para aumentar sus ventas para obtener rentabilidad y que la empresa pueda subsistir corren un nivel de riesgo de morosidad y hasta cierto punto de incobrabilidad de las operaciones al crédito que se realizan en el cual estos entes están inmersos. A continuación, el capítulo 1 Introducción nos describe (La realidad problemática, trabajos previos, teorías relacionadas al tema, la Formulación del problema, la Justificación, hipótesis, Objetivos y limitaciones).
En el capítulo 2 Material y Métodos nos dan a conocer (que la investigacion es descriptiva sobre el análisis de su población y muestra analizadas en base a su Operacionalización de variables mediante los procedimientos de recolección de información).
En el capítulo 3 Resultados nos expone (los resultados en tablas). En el capítulo 4 Discusiones. En el capítulo 5 Conclusiones. En el capítulo 6 Referencias.
Colecciones
- Escuela de Contabilidad [404]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: