ListarB.- Trabajo de investigación por tema "Calidad"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
Análisis de la calidad del servicio en la Empresa Garage Clínica Automotriz Chiclayo 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo general de la investigación fue analizar la calidad de servicio en la empresa Garage Clínica Automotriz Chiclayo, 2022. Debido a que la investigación fue univariable se utilizó un nivel descriptivo, con diseño ...Acceso abierto -
Análisis de la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio de la empresa Jasa Contratista y Servicios Generales S.A.C. – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación planteo como objetivo principal medir la calidad de servicio actual por los servicios de mantenimientos realizados por parte de la empresa JASA. En primera instancia se aplicaron los instrumentos ...Acceso abierto -
El benchmarking y su influencia en la competitividad en la empresa Inversiones Ferronor EIRL - Bambamarca 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)Esta investigación se denominó El Benchmarking y su Influencia en la Competitividad en la Empresa Inversiones Ferronor EIRL - Bambamarca 2016. Tuvo como objetivo general determinar si el benchmarking influye en la ...Acceso abierto -
La calidad de servicio en una empresa distribuidora de electricidad en una provincia del departamento de Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación buscó determinar la calidad de servicio que se les brinda a los clientes que acuden a la empresa Distribuidora de Electricidad, mediante el informe de investigación se busca tener una noción ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del registro nacional de identificación y estado civil (RENIEC) agencia San Ignacio-Cajamarca, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)En el presente trabajo se investigó la calidad de servicio del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) de la Agencia San Ignacio, con el fin de poder conocer la satisfacción del usuario en esta ...Acceso abierto -
Calidad y satisfacción en el servicio de los clientes de la empresa de Transportes Flores Hrnos. S.R.L. Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad y satisfacción en el servicio de los clientes de la empresa de Transportes Flores Hrnos. S.R.L. Chiclayo – 2019. Para alcanzar con el ...Acceso abierto -
Diagnóstico de la calidad de servicio en una empresa dedicada a la venta de productos agrícolas 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La calidad de servicio es la diferencia entre las expectativas y la percepción que el consumidor posee acerca del servicio que adquiere; por lo tanto las organizaciones deben poner cuidado en todos sus procesos con la ...Acceso abierto -
Diseño de un manual de procedimientos para el correcto otorgamiento de las prestaciones económicas que brinda el Seguro Social, del distrito de Chachapoyas – Chachapoyas, del departamento de Amazonas, en el año 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El presente trabajo de investigación titulado: Diseño de un manual de procedimientos para el correcto otorgamiento de las prestaciones económicas que brinda el seguro social, del distrito de Chachapoyas – Chachapoyas, del ...Acceso restringido -
Incidencia de los procesos operativos del servicio de televisión por cable en el grado de satisfacción del cliente de la empresa Telecable Chiclin del Valle SAC. Cartavio en el período agosto a diciembre 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tiene por finalidad determinar en qué medida influyen las incidencias de los procesos operativos en el grado de satisfacción de los clientes de la empresa TELECABLE CHICLIN DEL VALLE SAC La Libertad, ...Acceso abierto -
Optimización del proceso de negocio basado en la metodología BPM de la unidad de logística de la Municipalidad Provincial de Bagua
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Las instituciones y/o empresas de nuestro país, buscan cada día mejorar eficientemente la forma de brindar servicios de calidad, con mayor satisfacción si estas instituciones pertenecen al estado; como es el caso de la ...Acceso abierto -
Perfeccionar la calidad del servicio para incrementar la satisfacción del paciente en el área de hospitalización del Hospital Referencial de Ferreñafe
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación es de tipo descriptiva y propositiva. El diseño de estudio es no experimental transversal. La investigación se llevó a cabo en el Hospital Referencial de Ferreñafe, en el área de hospitalización. La ...Acceso abierto -
El posicionamiento en la Caja Piura agencia Moshoqueque, Jose Leonardo Ortiz - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo está orientada a mejorar el posicionamiento de la Caja Piura Agencia Moshoqueque, José Leonardo Ortiz, que represente una imagen propia en la mente del consumidor de los servicios que ofrece la Caja ...Acceso abierto -
La satisfacción del cliente en una asociación de criadores del sector Yaipón Tocmoche en el 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel satisfacción de los clientes de una asociación de criaderos del sector Yaipón Tocmoche en el 2019; la población considerada para el estudio fue ...Acceso abierto