Incidencia de los procesos operativos del servicio de televisión por cable en el grado de satisfacción del cliente de la empresa Telecable Chiclin del Valle SAC. Cartavio en el período agosto a diciembre 2018
Resumen
La presente investigación tiene por finalidad determinar en qué medida influyen las incidencias de los procesos operativos en el grado de satisfacción de los clientes de la empresa TELECABLE CHICLIN DEL VALLE SAC La Libertad, 2018. Para lograr este fin se inició con el diagnóstico de la situación actual de la gestión de los procesos en el área operativa de la empresa, y después se identificaron los puntos críticos que se deben mejorar.
Con respecto a la metodología realizada se desarrolló y aplicó instrumentos como la encuesta y entrevista que permitió adquirir datos precisos que se analizaron y se evaluaron para diagnosticar el estado actual de la empresa, esto datos son relevantes e importantes para la justificación de la investigación. Esta investigación es de tipo Cuantitativa y de diseño Descriptivo Longitudinal.
Como resultado, se pudo determinar que la empresa no cuenta con una adecuada gestión de procesos y para ello necesita definir sus objetivos y su plan estratégico anual, de esta manera podrá mejorar la calidad de sus servicios
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