Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChirinos Rios, Carlos Alberto
dc.contributor.authorHeredia Pérez, Oscar Teófilo
dc.date.accessioned2017-07-04T15:30:43Z
dc.date.available2017-07-04T15:30:43Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2715
dc.description.abstractLa calidad de atención en salud, es una de las mayores preocupaciones de quienes tienen la responsabilidad de la prestación de los servicios de salud a la población y una necesidad sentida de quienes requieren estos servicios. El presente estudio tuvo como objetivo proponer un sistema de franquicia para la calidad de atención en los usuarios de la especialidad de neurología, Región Lambayeque, año 2014. La investigación es de tipo descriptiva – propositiva. Para el desarrollo de la investigación se aplicó el instrumento de calidad de atención a una muestra de 211 usuarios este instrumento posee validez y se comprobó la confiabilidad a través del alfa de Cronbach de 0,908. Los resultados permitieron concluir que el 56,4% de los usuarios afirmaron que la calidad de servicio en la Especialidad de Neurología está por mejorar, siendo además este el porcentaje más alto. Para la contrastación de la hipótesis se utilizó la prueba del chi cuadrado obteniéndose un nivel de significancia de 0,05 entonces se tiene que el valor X 2 0.95= 5, 9915 C< 54, 607 , además tiene una significancia de 0,000 < 0,05, por lo que concluimos que si se propone el sistema de franquicia, entonces se contribuirá a la calidad de atención de los usuarios de la especialidad de neurología, Región Lambayeque, año 2014.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectCalidad de Atenciónes_ES
dc.subjectNeurologíaes_ES
dc.titleSistema de franquicia para la calidad de atención en los usuarios de la especialidad de neurología, región Lambayeque, año 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.nameMagister en Gerencia de Servicios de Saludes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Servicios de Saludes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
renati.discipline419487es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess