Sistema de franquicia para la calidad de atención en los usuarios de la especialidad de neurología, región Lambayeque, año 2014
Resumen
La calidad de atención en salud, es una de las mayores preocupaciones de quienes tienen la responsabilidad de la prestación de los servicios de salud a la población y una necesidad sentida de quienes requieren estos servicios.
El presente estudio tuvo como objetivo proponer un sistema de franquicia para la calidad de atención en los usuarios de la especialidad de neurología, Región Lambayeque, año 2014. La investigación es de tipo descriptiva – propositiva.
Para el desarrollo de la investigación se aplicó el instrumento de calidad de atención a una muestra de 211 usuarios este instrumento posee validez y se comprobó la confiabilidad a través del alfa de Cronbach de 0,908.
Los resultados permitieron concluir que el 56,4% de los usuarios afirmaron que la calidad de servicio en la Especialidad de Neurología está por mejorar, siendo además este el porcentaje más alto.
Para la contrastación de la hipótesis se utilizó la prueba del chi cuadrado
obteniéndose un nivel de significancia de 0,05 entonces se tiene que el valor
X 2 0.95= 5, 9915 C< 54, 607 , además tiene una significancia de 0,000 < 0,05, por lo que concluimos que si se propone el sistema de franquicia, entonces se contribuirá
a la calidad de atención de los usuarios de la especialidad de neurología, Región Lambayeque, año 2014.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: