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Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategia de gestión para mejorar la satisfacción del paciente de consulta externa de un centro de salud
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La satisfacción de los usuarios es un indicador de calidad en los servicios de salud
en todos los niveles de atención, el cual debe ser tomado en consideración en las
auditorias que se realizan en todos los establecimientos ...
Acceso restringido
Calidad de atención y grado de satisfacción del paciente asistente al consultorio externo del hospital regional Lambayeque 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y
grado de satisfacción del paciente asistente al consultorio externo entre los meses de agosto y
noviembre del 2021 en el Hospital ...
Acceso abierto
Estrategia de intervención para mejorar la satisfacción en pacientes hospitalizados del servicio de cirugía del hospital público
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
En los servicios de cirugía se observan altos niveles de tensión debido a que está
desarrollándose procedimientos invasivos que generan en el paciente la necesidad de ser
atendidos con calidad, en este marco el objetivo ...
Acceso abierto