Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Nivel de clima organizacional del personal y calidad de atención en pacientes del centro de salud “Llama” provincia de Chota-región Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de clima organizacional del personal
y la calidad de atención en pacientes del centro de salud “Llama” provincia de Chota-región
de Cajamarca; sustentado en una ...
Acceso abierto
Estrategias de gestión para promover el afrontamiento a la sexualidad en pacientes Centro de Salud Mental Comunitario Chachapoyas Amazonas
(Universidad Señor de Sipán, 2024)
La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de gestión para
promover el afrontamiento a la sexualidad en pacientes Centro de Salud Mental
Comunitario Chachapoyas Amazonas, la población fueron ...
Acceso abierto
Gestión de la calidad en la atención de salud para la satisfacción del paciente, Centro Salud Enrique Tirado Bonilla Chongoyape
(Universidad Señor de Sipán, 2024)
En la actualidad la atención en salud está orientada a alcanzar la satisfacción de los pacientes
de toda índole, por ello la presente investigación tuvo como objetivo aplicar una estrategia en
gestión de calidad para la ...
Acceso abierto