Listar Maestría en Gerencia de Servicios de Salud por título
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Percepción de la calidad de atención del personal de salud en los pacientes del Servicio de Emergencia. Hospital Referencial Ferreñafe Lambayeque - Perú, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)En esta investigación cuantitativa se estudió la calidad de atención del Personal de Salud desde la percepción de los pacientes del Servicio de Emergencia del Hospital Referencial Ferreñafe – Lambayeque, durante el período ...Acceso restringido -
Plan de mejora para incrementar la calidad de atención a pacientes del consultorio externo de urología hospital regional
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La calidad de atención es un indicador hospitalario de excelencia que se debe de valuar siempre en los establecimientos de salud y en ese marco se realizó la investigación cuyo objetivo fue elaborar un plan de mejora ...Acceso abierto -
Plan de mejora para la calidad de atención en el puesto de salud Motupillo, Ferreñafe – Lambayeque, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La gestión integral de la calidad, tiene como propósito promover la excelencia en la prestación de servicios de Salud, se ha identificado una serie de falencias en el canal de atención en los establecimientos de Salud ...Acceso abierto -
Programa estratégico en el control de enfermedades parasitarias intestinales en niños para mejorar su calidad de vida, distrito de Túcume
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La parasitosis intestinal constituye un problema en la Salud Pública, siendo la población más vulnerable los niños. En el Perú, es prevalente en zonas rurales y urbanomarginales por las condiciones ecológicas favorables ...Acceso abierto -
Programa oncológico para medir la variabilidad del diagnóstico final de las neoplasias malignas en el hospital Almanzor Aguinaga asenjo es salud
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Identificar la variabilidad del diagnóstico final se vuelve crucial para que los hospitales y demás centros que se dedican al rubro médico tomen las medidas correspondientes para brindar un mejor servicio y contar con ...Acceso abierto -
Programa preventivo de educación para la salud para mejorar los hábitos de higiene bucal en el colegio Santa Isabel del distrito de Olmos
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación tiene como objetivo: elaborar un programa preventivo de educación para la salud odontológica en el colegio Santa Isabel del distrito de Olmos para mejorar los hábitos de higiene bucal. Para examinar la ...Acceso abierto -
Relación entre las ventajas competitivas implementadas y la satisfacción del usuario externo en farmacia San Rafael. Monsefú. noviembre 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La satisfacción del usuario es un indicador clave de la calidad de atención, por ello, esta investigación correlacional tuvo como objetivo determinar la relación entre las ventajas competitivas implementadas y la satisfacción ...Acceso restringido -
Satisfacción del usuario del área de hospitalización del servicio de ginecoobstetricia del Hospital II Luis Heysen Inchaustegui de Essalud setiembre y octubre 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La satisfacción del usuario es un indicador de la calidad de atención, por ello esta investigación cuantitativa descriptiva transversal tuvo como objetivo determinar el grado de satisfacción del usuario del área de ...Acceso abierto -
Satisfacción del usuario externo del tópico de ginecobstetricia del servicio de emergencia del Hospital II Luis Heysen Inchaustegui Essalud octubre-noviembre 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La satisfacción del usuario es un indicador clave para medir la calidad de atención, por ello, esta investigación de tipo cuantitativa, descriptiva transversal, tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del ...Acceso abierto -
Satisfacción del usuario externo sobre la calidad del servicio de salud brindado en hospitalización del Hospital Referencial Ferreñafe 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La satisfacción del usuario, es un indicador esencial de la calidad de un servicio, por ello este estudio cuantitativo, descriptivo, transversal se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del usuario ...Acceso restringido -
Sistema de franquicia para la calidad de atención en los usuarios de la especialidad de neurología, región Lambayeque, año 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La calidad de atención en salud, es una de las mayores preocupaciones de quienes tienen la responsabilidad de la prestación de los servicios de salud a la población y una necesidad sentida de quienes requieren estos ...Acceso abierto -
Síndrome de burnout y satisfacción laboral en odontólogos de las regiones de Lambayeque y Piura - 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El agotamiento profesional se considera un serio problema sanitario, que provoca daños en la salud mental, productividad, ocasionando efectos negativos en el funcionamiento de un sistema sanitario, es así que los cirujanos ...Acceso abierto