Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategia de marketing turístico sostenible para reactivar el sector turístico en el Perú
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
El objetivo del estudio fue proponer una estrategia de marketing turístico sostenible para
reactivar el sector turístico en el Perú, que a consecuencia de la pandemia del Covid-19,
el desarrollo de la actividad turística ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa Mr. Tiger, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La presente investigación tuvo como finalidad el estudio de la importancia de la aplicación
de una estrategia de Marketing Digital para la empresa de regalos personalizados Mr. Tiger,
la cual se encuentra ubicada en la ...
Acceso abierto
Estrategia de desarrollo del liderazgo para mejorar el clima organizacional en la Agencia Cayaltí de MiBanco, Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
El estudio tuvo como objetivo diseñar una estrategia de desarrollo del liderazgo para mejorar
el clima organizacional en la agencia Cayaltí de Mibanco, Lambayeque. El estudio fue de
tipo mixta y con un diseño descriptiva ...
Acceso abierto