ListarMaestría en Administración y Marketing por tema "Posicionamiento de marca"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Diseño de un plan de estrategias de posicionamiento para la marca USS en la región Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El objetivo de la presente investigación es diseñar estrategias para lograr el posicionamiento para la marca USS en la Región Lambayeque que oriente al cliente actual y potencial a tomar la decisión de estudiar en la ...Acceso restringido -
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento del instituto “Juan Mejia Baca” Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tiene por objetivo proponer una estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Instituto del IESTP “Juan Mejía Baca” Chiclayo en el año 2020. El estudio se realizó abordando las ...Acceso restringido -
Plan de marketing verde como propuesta para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa “Finca la Arboleda S.A.C."
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación se centró en proponer un plan de Marketing Verde para mejorar el posicionamiento que tiene la marca de la empresa Finca La Arboleda S.A.C. La investigación fue desarrollada bajo un enfoque ...Acceso abierto