Listar Maestría en Administración y Marketing por autor "Ramos Farroñan, Emma Veronica"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Estrategia de marketing digital para mejorar la captación de alumnos en la Escuela de Administración en la modalidad virtual de la Universidad Señor de Sipán S.A.C
Silva Gonzales, Liset Sugeily (Universidad Señor de Sipán, 2018)En la actualidad, la tendencia de realizar estudios académicos bajo la modalidad a distancia a nivel mundial, ha aumentado el interés de muchas personas para formarse profesionalmente de manera virtual. Esta modalidad ...Acceso abierto -
Estrategia empresarial basada en la metodología PHVA para mejorar los indicadores de gestión del Grupo Transpesa, Trujillo
Malca Correa, Rolando Eduardo (Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como Objetivo principal elaborar una estrategia empresarial basada en la metodología PHVA para mejorar los Indicadores de Gestión del Grupo Transpesa. Asimismo permitió demostrar ...Acceso abierto