Listar Maestría en Administración y Marketing por título
Mostrando ítems 61-68 de 68
-
Plan de marketing político para mejorar la imagen del candidato al Gobierno Regional de Lambayeque por el partido político Alianza para el Progreso para las próximas elecciones electorales
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general elaborar un plan de marketing político que tenga en cuenta la lógica del proceso de comunicación para mejorar la imagen del candidato al gobierno regional ...Acceso restringido -
Plan de marketing verde como propuesta para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa “Finca la Arboleda S.A.C."
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación se centró en proponer un plan de Marketing Verde para mejorar el posicionamiento que tiene la marca de la empresa Finca La Arboleda S.A.C. La investigación fue desarrollada bajo un enfoque ...Acceso abierto -
Plan de mejora de herramientas lean manufacturing para la productividad de la compañía envases San Nicolás SAC – Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo principal demostrar la influencia de un plan de mejora basado en herramientas Lean Manufacturing para incrementar la productividad en la compañía Envases San Nicolás SAC, Chiclayo ...Acceso abierto -
Propuesta de plan de endomarketing para fortalecer el clima organizacional de la 6a brigada de fuerzas especiales, Puerto Maldonado, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tiene como objetivo general Proponer un plan de endomarketing para fortalecer el clima organizacional de la 6ª brigada de Fuerzas Especiales, Puerto Maldonado- 2020. Además la metodología fue ...Acceso abierto -
Propuesta de un de programa de servicios empresariales para mejorar la oferta de consultoría en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo – Chiclayo 2016
(Universidad Señor de Sipan, 2016)El progresivo aumento de la adopción de servicios por parte de las organizaciones origina la necesidad de generar consultorías orientada a ellos, así mismo, el crecimiento y la proliferación de pequeñas empresas en distintos ...Acceso abierto -
Relación entre el Marketing Mix y la demanda del producto de aire acondicionado en la Empresa Frionorte EIRL
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación titulada Relación entre el marketing mix y la demanda del producto de aire acondicionado en la empresa FRIONORTE EIRL, tuvo por objetivo general determinar el grado de relación ...Acceso restringido -
Satisfacción del cliente externo sobre la calidad de atención en la escuela académico profesional de turismo y negocios de la Universidad Señor de Sipán – Pimentel
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La investigación tuvo como objetivo determinar la satisfacción del cliente externo sobre la calidad de atención en la Escuela Académico Profesional de Turismo y Negocios de la Universidad Señor de Sipán – Pimentel. La ...Acceso abierto -
Sistema web para facilitar la accesibilidad a las investigaciones de mercado de las Mypes de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación se orientó en elaborar un sistema web que permita a las Mypes de Chiclayo tener accesibilidad a las investigaciones de mercado; la investigación con enfoque causal mixto, de tipo descriptiva ...Acceso abierto