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Mostrando ítems 1-8 de 8
Análisis y diseño de un sistema de información para optimizar los procesos en un service test-line con la aplicación de Itil V3.0
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La Administración de la Oficina Tecnológica de la sociedad Ebsan International sac, lleva a
cabo en el entorno los prototipos de incidencias, mediante procedimiento difícil, lo cual es
tedioso la tarea para los técnicos ...
Acceso abierto
Modelo ADHOC de gestión de incidencias basado en ITIL vs 3.0 caso de estudio: Ugel – Ferreñafe
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
Toda empresa que prestan servicios de TI, en algunas ocasiones se detiene un
proceso de negocio con diferentes errores ocasionando dificultades por los usuarios con
las tecnologías de información, según los encargados ...
Acceso abierto
Desarrollo de un modelo de gestión de incidencias para mejorar el servicio de help desk del área de tecnologías de información para empresas peruanas. Caso de estudio Universidad César Vallejo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
Esta investigación se centra en el desarrollo de un modelo de gestión de incidencias
para mejorar el servicio de Help Desk del área de Tecnologías de Información para
empresas peruanas, teniendo en consideración como ...
Acceso abierto
Modelo de mesa de ayuda bajo la metodología Itil v3: caso de estudio empresa Pyme Computrock EIRL
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación se basa en un modelo de mesa de ayuda bajo la
metodología ITIL v3 caso de estudio empresa pyme Computrock.
Durante los últimos años, el Perú está en una época de constante
crecimiento económico ...
Acceso abierto
Modelo de gestión de incidencias aplicando herramientas de software en el área de help desk basado en BPM en una microempresa desarrolladora de software
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
Una de los mayores retos que tiene el área de TI de una empresa es la de garantizar
un funcionamiento adecuado y eficaz de la infraestructura del sistema a sus
clientes. Hoy en día, en diversas microempresas el área de ...
Acceso abierto
Implementación de una mesa de ayuda basado en ITIL para mejorar la gestión de servicios de ti en la oficina de tecnologías de la información del Ical
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
Las tecnologías de la información permiten a las empresas innovar y evolucionar
en los mercados, también brindan apoyo logístico e informático para el logro de
metas y objetivos. La gestión de servicios de tecnologías ...
Acceso abierto
Desarrollo de un modelo de gestión de incidentes de ti basado en estándares de buenas prácticas para mejorar el servicio de Ti en las direcciones regionales de salud del Perú
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente tesis realizada se enfoca en plantear un modelo que permita resolver
la siguiente interrogante propuesta en la problemática de ¿Cómo mejorar la calidad
del servicio de TI en la gestión de incidentes de TI de ...
Acceso abierto
Implementación de un modelo de gestión de incidencias basado en ITIL para mejorar el servicio de TI en una municipalidad distrital de la región Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La investigación a desarrollar busca contribuir con mejorar los proceso de gestión
de incidencias e enriquecer la calidad y servicio, reduciendo el tiempo de respuesta
y atención en las áreas de TI hacia los clientes o ...
Acceso abierto