Análisis y diseño de un sistema de información para optimizar los procesos en un service test-line con la aplicación de Itil V3.0
Fecha
2020Autor(es)
Balladares Farroñan, Esteban Ysidoro
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La Administración de la Oficina Tecnológica de la sociedad Ebsan International sac, lleva a
cabo en el entorno los prototipos de incidencias, mediante procedimiento difícil, lo cual es
tedioso la tarea para los técnicos de cada área de la oficina de TI, optimizar los prototipos de
incidentes, se ha planteado diseñar los prototipos adecuados a la sociedad y un software
(ManageEngine ServiceDeskPlus). Es una mesa de ayuda al usuario, para prestar servicios y
corregir casos ocurridos en cada dependencia general, enlazado mediante solicitudes ocurridos
interconectados a la TI.
Los posibles incidentes presentados en la empresa Ebsan International sac son: Rodillos de la
impresora, Atasco de papel de la Impresora LaserJet, Teclado, mouse Malogrados y/o
deteriorados, problemas wireless, ip, problemas con el disco duro, problemas con la fuente de
poder de la CPU, etc.
Para la solución de los casos ocurridos internamente fue mediante un antes (pre) y un después
(post) test en la sociedad en mención.
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