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dc.contributor.advisorBustamante Quintana, Pepe Humberto
dc.contributor.authorZapata Ventura, Deysi Katherine
dc.date.accessioned2025-05-06T22:39:31Z
dc.date.available2025-05-06T22:39:31Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/14776
dc.description.abstractEl presente estudio se elaboró con el objetivo de establecer si hay relación entre el marketing digital y la reputación percibida por los clientes de la empresa EF4 Functional Training Center en el año 2023. El método de investigación fue básico, con enfoque cuantitativo, con el propósito de verificar la correlación de las dimensiones de estudio, marketing digital de la empresa EF4 y la reputación; el diseño es no experimental y transversal. La población de estudio fueron los clientes activos de la empresa en mención, siendo un total de 92 personas, la muestra se fundamenta en el muestreo tipo aleatorio obteniéndose un total de 54 encuestados, se diseñó un instrumento de escala de Likert con 40 preguntas, aplicado a los clientes, llegando a determinar en un análisis de correlación del marketing digital y la reputación percibida de los clientes de EF4 Functional Training Center un grado de correlación significativa moderada en el nivel 0,01 bilateral de r=0,551, esto quiere decir que la variable marketing digital repercutirá regularmente en la variable reputación, llegando a la conclusión que en la actualidad el marketing digital de la empresa EF4 no es el más óptimo para mejorar su reputación de la empresa en mención.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectReputaciónes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.titleMarketing digital y reputación percibida por los clientes de la empresa EF4 Functional Training Center de Chiclayo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41089990
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9842-8432es_PE
renati.author.dni45852790
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorTuesta Torres, Edgar Roland
renati.jurorGarcía Clavo, Nila
renati.jurorBustamante Quintana, Pepe Humberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionInvestigación de mercado y de las necesidades del cliente.es_PE


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