Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodriguez Salazar, David Yeret
dc.contributor.authorSanchez Santillana, Judith Cristina
dc.date.accessioned2025-03-20T15:38:36Z
dc.date.available2025-03-20T15:38:36Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/14613
dc.description.abstractLa presente investigación se centra en diferenciar la percepción sobre la atención presencial y virtual que recibe un grupo de pacientes. En ese sentido, el objetivo es determinar la Satisfacción de la teleconsulta comparada con la atención presencial en pacientes anticoagulados del Servicio de Hematología del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo (HNAAA) Chiclayo 2023. Se trabajó con una metodología transversal, descriptiva correlacional y no experimental complementada con la aplicación del cuestionario SERVQUAL MINSA a una muestra de 364 casos. Los resultados mostraron que la teleconsulta presentó una mejor valoración estadística con una incidencia del 69.72% (152) de los casos, frente al 39.04% (57) de los casos valorados como altos en la atención presencial la satisfacción de los pacientes atendidos por teleconsultas es alta en las dimensiones de tangibilidad, fiabilidad, responsabilidad, seguridad y empatía. Además, se observó que la atención por teleconsulta, el grupo etario más beneficiado es el de 50 años a más, pues su incidencia fue del 66.06%. Como conclusión se tiene que la teleconsulta se presenta como opción más valorada por parte de los pacientes anticoagulados del servicio de hematología del HNAAA-Chiclayo 2023.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectTeleconsultaes_PE
dc.subjectAtención presenciales_PE
dc.titleSatisfacción de la atención por teleconsulta comparada con la atención presencial en pacientes anticoagulados, servicio de hematología, HNAAA -Chiclayo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
renati.advisor.dni40556856
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5752-2393es_PE
renati.author.dni40188527
renati.discipline419487es_PE
renati.jurorQuispe Gutierrez, Antonio Marty
renati.jurorChavarry Ysla, Patricia Del Rocio
renati.jurorRodriguez Salazar, David Yeret
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de vida, promoción de la salud del individuo y la comunidad para el desarrollo de la sociedades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionAcceso y cobertura de los sistemas de atención sanitaria.es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess