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dc.contributor.advisorTuesta Torres, Edgar Roland
dc.contributor.authorArata Tuesta, Valeria Vianca
dc.date.accessioned2025-02-21T21:03:03Z
dc.date.available2025-02-21T21:03:03Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/14514
dc.description.abstractEl propósito principal de la tesis es establecer el impacto de las tácticas de marketing digital en las decisiones de adquisición en la compañía Barba Negra Perú SAC, que se dedica a los servicios de barbería. El estudio se enfoca en entender la repercusión de varias tácticas de marketing digital, como la utilización de redes sociales, la publicidad en internet y las ofertas en línea, en la percepción y conducta de los consumidores. Para realizar este estudio, se empleó una metodología cuantitativa junto con un diseño de correlación descriptivo. El grupo de estudio estuvo compuesto por 385 individuos que se relacionaron con la compañía mediante sus medios online. Se recolectaron datos a través de cuestionarios estructurados, utilizando escalas de Likert para evaluar la visión de los usuarios respecto al marketing digital y su impacto en sus elecciones de adquisición. Las conclusiones del estudio indican que las tácticas de marketing en línea ejercen un impacto considerable en la elección de compra de los clientes de Barba Negra Perú SAC. Se detectaron fuertes vínculos entre el uso de las redes sociales y la percepción del valor de los servicios, además de la calidad de la información en internet y la confianza del usuario. Para resumir, la investigación evidencia que el marketing digital juega un rol esencial en la elección de adquisición de los servicios en Barba Negra Perú SAC. Las tácticas adecuadamente estructuradas, que contemplen contenido de alta calidad en las redes sociales y la personalización de las campañas, son fundamentales para incrementar la satisfacción del cliente y su predisposición a efectuar compras. Así pues, se aconseja que la compañía persista en perfeccionar estas tácticas para preservar su competitividad en el sector.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectConsumoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleMarketing digital y su influencia en la decisión de compra de servicios en la barbería barba negra, Lima metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16432818
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3810-6180es_PE
renati.author.dni48018103
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorCallejas Torres, Juan Carlos
renati.jurorPerez Martinto, Pedro Carlos
renati.jurorTuesta Torres, Edgar Roland
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionInvestigación de mercado y de las necesidades del cliente.es_PE


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