Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Nomura, Huber Ezequiel
dc.contributor.authorPizarro Hoyos, Cinthia Liseth
dc.date.accessioned2025-02-06T22:49:58Z
dc.date.available2025-02-06T22:49:58Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/14155
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación ha sido proponer una estrategia de marketing mix que contribuyo el posicionamiento de la empresa APAYSAMI SALUD Y PROSPERIDAD PU-LAR & GV-VAL APAYSAMI CIA. LTDA. SAC en la ciudad de Chiclayo, en el año 2020. La investigación que se ha desarrollado ha sido de tipo aplicada, descriptiva, transversal y con enfoque mixto, con diseño no experimental de tipo descriptivo simple. Asimismo, se realizó con una muestra de 50 clientes de la empresa, se utilizó como técnica la encuesta y la entrevista. En última instancia, se obtuvo que el posicionamiento que presenta la empresa no ha sido el adecuado para el mercado, la percepción de los clientes afirmo que no presenta dominio en la ciudad de Chiclayo. En tal sentido, los productos de la empresa han cumplido con las expectativas de los clientes por lo que la estrategia de marketing mix aporto que el nivel de posicionamiento se incrementara de ser aplicadoes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.titleEstrategia de marketing mix para el posicionamiento de la empresa APAYSAMI SALUD Y PROSPERIDAD PU-LAR & GV-VAL APAYSAMI CIA. LTDA. SAC.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni17853320
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5641-2459es_PE
renati.author.dni47586754
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorTuesta Torres, Edgar Roland
renati.jurorBustamante Quintana, Pepe Humberto
renati.jurorRodriguez Nomura, Huber Ezequiel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionInvestigación de mercado y de las necesidades del cliente.es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess