Estrategia de marketing mix para el posicionamiento de la empresa APAYSAMI SALUD Y PROSPERIDAD PU-LAR & GV-VAL APAYSAMI CIA. LTDA. SAC.
Resumen
El objetivo de la investigación ha sido proponer una estrategia de marketing mix que
contribuyo el posicionamiento de la empresa APAYSAMI SALUD Y PROSPERIDAD
PU-LAR & GV-VAL APAYSAMI CIA. LTDA. SAC en la ciudad de Chiclayo, en el año
2020. La investigación que se ha desarrollado ha sido de tipo aplicada, descriptiva,
transversal y con enfoque mixto, con diseño no experimental de tipo descriptivo simple.
Asimismo, se realizó con una muestra de 50 clientes de la empresa, se utilizó como
técnica la encuesta y la entrevista. En última instancia, se obtuvo que el posicionamiento
que presenta la empresa no ha sido el adecuado para el mercado, la percepción de los
clientes afirmo que no presenta dominio en la ciudad de Chiclayo. En tal sentido, los
productos de la empresa han cumplido con las expectativas de los clientes por lo que la
estrategia de marketing mix aporto que el nivel de posicionamiento se incrementara de
ser aplicado
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: