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dc.contributor.advisorBustamante Quintana, Pepe Humberto
dc.contributor.authorPanta Merino, Monica Esther
dc.date.accessioned2024-08-21T23:37:56Z
dc.date.available2024-08-21T23:37:56Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12852
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre el valor de la marca y la elección a una Universidad Privada de Chiclayo en estudiantes de primer ciclo de Ciencias Empresariales, 2023. En cuanto a la metodología el enfoque fue cuantitativo, aplicada y de tipocorrelacional, con el uso de muestreo no probabilístico, N= 103, se aplicó la encuesta obteniendo como resultados que existe una correlación alta entre ambas variables de estudios el valor de marca y el proceso de elección a una universidad con un coeficiente Rho de Spearman del r=0,853, debido a que la marca proporciona un valor agregado en la percepciónde los estudiantes en función a la notoriedad de la marca, imagen de marca, calidad percibida de marca y la lealtad de marca, asimismo se realizó un diagnóstico de la marca identificando que la importancia respecto a la notoriedad de marca es del 92%, imagen de marca 90%, lealtadde marca 90% y calidad percibida 89%, también se determinó la correlación moderada r=0,659entre notoriedad de marca y elección a una universidad el cual deberá analizarse para potenciarla marca y sea reconocida asimismo la variable imagen de marca y elección se obtuvo correlación alta del r=0,725 del mismo modo se obtuvo una correlación alta r=0,773 entre la dimensión calidad percibida y la elección a una universidad, finalmente la dimensión lealtad de la marca tiene correlación significativa alta r=0,780 con la elección a una universidad refiriendo a la buena relación, grado de compromiso. Se recomienda aplicar la propuesta con la finalidad de mejorar el proceso de selección a una universidad privada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectLealtad de marcaes_PE
dc.subjectNotoriedades_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.titleValor de marca y elección a una universidad privada en los estudiantes de primer ciclo de ciencias empresariales, Chiclayo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41089990
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9842-8432es_PE
renati.author.dni16658636
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorTuesta Torres, Edgar Roland
renati.jurorGarcía Clavo, Nila
renati.jurorBustamante Quintana, Pepe Humberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionInvestigación de mercado y de las necesidades del cliente.es_PE


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