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dc.contributor.advisorBustamante Quintana, Pepe Humberto
dc.contributor.authorFiestas Nieto, Valeria Lisseth
dc.date.accessioned2024-08-19T21:29:16Z
dc.date.available2024-08-19T21:29:16Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12835
dc.description.abstractLa investigación presente, titulada "Estrategias de Branding para el Posicionamiento de la Fundación Astro Perú, en Pimentel", tuvo como objetivo primordial proponer estrategias de branding con el propósito de posicionar a la Fundación Astro Perú no solo entre sus donantes y voluntarios, sino también frente al público en general. Para lograr este objetivo, se optó por un enfoque descriptivo y experimental, utilizando un diseño preexperimental, con un enfoque cuantitativo. La muestra inicial consistió en dueños o gerentes de empresas ubicadas en la ciudad de Chiclayo, con un total de 80 empresarios, a quienes se les administraron dos cuestionarios como instrumento de recopilación de datos (Pre – Test y Post – Test), mediante la técnica de la encuesta. Los resultados obtenidos, determinaron que el desarrollo de las estrategias de Branding para el posicionamiento de la Fundación era bajo, teniendo en el resultado del Pre - Test, un 39%, en donde los encuestados manifestaron que se debía mejorar la identidad de la marca de la Fundación y un 74% manifestó que se debía realizar publicidad para lograr un mejor reconocimiento de la Fundación. Para el Post - Test, se determinó que el grado de posicionamiento de la Fundación Astro Perú en Pimentel mejoro, teniendo un 66% de encuestados quienes manifestaron sentirse de acuerdo a que la fundación renovó su marca, slogan, etc. El 74% indicó que se debe mantener la publicidad para seguir creciendo como marca.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategias de brandinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleEstrategias de branding para el posicionamiento de la fundación Astro Perú, en Pimenteles_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41089990
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9842-8432es_PE
renati.author.dni46293877
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorTuesta Torres, Edgar Roland
renati.jurorGarcía Clavo, Nila
renati.jurorBustamante Quintana, Pepe Humberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoes_PE
dc.date.embargoEnd2024
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionInstitucionalidad y gestión de las organizaciones.es_PE


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