Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Propuesta de un sitio web para informar sobre los recursos turísticos potenciales de Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación parte de un problema turístico poco atendido en la localidad de
Lambayeque: la escasez de información de los recursos turísticos potenciales con los que
cuenta y que aún no se han puesto en valor ...
Acceso abierto
Estrategia de comunicación visual para la difusión del turismo del templo Ventarrón
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El siguiente trabajo se encuentra enfocado en la difusión del Templo Ventarrón,
un nuevo recurso turístico, considerado como el más antiguo del Norte del Perú,
ubicado en el distrito de Pomalca y de gran importancia para ...
Acceso restringido
City branding como estrategia para fortalecer la identidad cultural y turística en el distrito de Reque - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación se basa en realizar la propuesta de City Branding
con el objetivo de fortalecer la identidad cultural y turística del Distrito del Reque.
Previo a la propuesta, se realizó un análisis histórico, ...
Acceso abierto
Propuesta de marca ciudad para la provincia de Ferreñafe
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
El propósito de esta investigación lleva como título “Propuesta de marca ciudad para
la provincia de Ferreñafe” es como poder determinar la propuesta de una marca sólida
y funcional para la ciudad de Ferreñafe. A la vez ...
Acceso abierto