Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Identidad e imagen corporativa de la alianza francesa de Chiclayo y su impacto en el consumidor
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación tuvo como enfoque de estudio la identidad corporativa y la
imagen de la AF de Chiclayo.
La problemática de este estudio fue la siguiente: ¿Cuál es el impacto de la identidad
corporativa y la ...
Acceso abierto
Diseño de identidad corporativa para el posicionamiento de dulcedía en productos de artesanía
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El problema que sufre la artesanía es por falta de creatividad, también por la falta de
formalidad documental. Además, los artesanos no cuentan con oportunidades para
comunicar y proyectar su producción al mercado nacional ...
Acceso abierto
Rebranding como estrategia a través de una guía creativa para mejorar el posicionamiento de la marca taxi Citytours de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El presente estudio tuvo como propósito diseñar una guía creativa en base a la
estrategia de rebranding para mejorar el posicionamiento de marca taxi City-tours.
Estudio de tipo Descriptivo, diseño no Experimental, se ...
Acceso abierto
Propuesta de un manual de identidad corporativa para reforzar la imagen corporativa en el caso de la Alianza SERA
(Universidad Señor de Sipán, 2024)
Actualmente, la Alianza SERA se encuentra en la necesidad de contar con un
instrumento que le permita proyectar una imagen más profesional, única y uniforme.
El objetivo del proyecto de tesis es proponer un Manual de ...
Acceso abierto