Listar Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial por autor "Núñez Rojas, Nemecio"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Diseño de identidad corporativa para el posicionamiento de dulcedía en productos de artesanía
Barreto Santisteban, Fiorela Karely (Universidad Señor de Sipán, 2022)El problema que sufre la artesanía es por falta de creatividad, también por la falta de formalidad documental. Además, los artesanos no cuentan con oportunidades para comunicar y proyectar su producción al mercado nacional ...Acceso abierto -
Identidad e imagen corporativa de la alianza francesa de Chiclayo y su impacto en el consumidor
López Vásquez, Luis David Ricardo; Segura Muro, Nadia Belén (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como enfoque de estudio la identidad corporativa y la imagen de la AF de Chiclayo. La problemática de este estudio fue la siguiente: ¿Cuál es el impacto de la identidad corporativa y la ...Acceso abierto -
Personal branding y el éxito comercial de los cantantes pop estadounidenses que se promocionan en youtube
Vásquez Cholán, Víctor Eduardo (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se dispone a determinar la influencia del personal branding en el éxito comercial de los cantantes pop estadounidenses que se promocionan en YouTube, además de evaluar la efectividad de la misma ...Acceso abierto