Listar Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial por autor "Linares Purisaca , Geovana Elizabeth"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Análisis de campañas gráficas sobre violencia de género – 2013. propuesta alternativa
Bravo Adanaqué, Cinthya; De la Cruz Contreras, Jorge Luis (Universidad Señor de Sipán, 2015)La violencia de género es un problema social que cada día cobra más víctimas, siendo la mujer, la más afectada, ya sea física, sexual o psicológicamente, por parte de su pareja, conviviente o ex conviviente, ya que siempre ...Acceso restringido -
Análisis de la identidad cromática de las principales organizaciones políticas de la región Lambayeque
Salazar Garibay, Laura Andrea (Universidad Señor de Sipán, 2014)Las campañas políticas, son el principal mecanismo para seleccionar a las autoridades representativas durante las elecciones. Al analizar la identidad cromática de las principales organizaciones políticas de la región ...Acceso restringido -
Análisis del rol entre egresados de Diseño Gráfico de la Universidad Señor De Sipán y Operadores Gráficos
Aguilar Juárez, María Jackeline; Gonzáles Pérez, Ludi Ivonn (Universidad Señor de Sipán, 2015)La tesis presentada tiene por objeto analizar el rol del egresado de la Universidad Señor de Sipán de la Carrera Profesional de Artes & Diseño Gráfico Empresarial y compararlo con el Operador Gráfico del Instituto Tecnológico ...Acceso abierto -
Estudio de la iconografía de la cultura Lambayeque: creación de la marca Región
Barbarán Chunga, Harold Jonathan; Bernabé Soto, Laura Stefanny (Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación se basa en la creación de una marca región mediante el estudio de la iconografía de la cultura Lambayeque, que aporte a la imagen y al turismo de la región Lambayeque; siendo una investigación ...Acceso restringido -
Estudio de la identidad corporativa de la empresa Inkawasimanta para posicionamiento de la marca
Barriga Ruiz, Jeniffer Katherine; Santos Requena, Mayra Johari (Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación tiene como objetivo realizar un estudio de identidad corporativa de la empresa Inkawasimanta para posicionamiento de la marca en la cuidad de Chiclayo. Se trabajó con una muestra de 168 personas ...Acceso restringido -
Nivel de posicionamiento del rediseño de la identidad gráfica de San Roque S.A. en el Target Chiclayano
Espinoza Flores, Natalia Regina (Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación se realizó en base al rediseño de la identidad gráfica de la empresa San Roque S.A. para determinar el nivel de posicionamiento que tiene el rediseño en el target chiclayano. Aunque San Roque dirigió su ...Acceso restringido -
Programa de señalética para optimizar la orientación de espacios del proyecto especial Olmos - Tinajones
Orozco Rodríguez, Susana; Sime Chiappe, Ernesto (Universidad Señor de Sipán, 2015)El presente informe de tesis tiene como objetivo el análisis de la señalética en el Proyecto Especial Olmos – Tinajones (PEOT) al comparar su realidad actual con las bases teóricas propuestas por Costa (2008). Por este ...Acceso abierto