Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustamante Quintana, Pepe Humberto
dc.contributor.authorPalacios Arbildo, Marjorie Liset
dc.date.accessioned2024-03-21T19:19:31Z
dc.date.available2024-03-21T19:19:31Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12238
dc.description.abstractLa finalidad de la presente investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Drywall Chiclayo con respecto al problema científico se tiene la siguiente: De qué manera se relaciona el marketing digital con el posicionamiento de la marca en la empresa Drywall Chiclayo, 2023. El planteamiento hipotético es: El marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de la marca en la empresa Drywall - Chiclayo,2023. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables la población 2961 muestra de 305 a quienes se les aplicó como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento el cuestionario. Entre las conclusiones obtenidas tenemos: Se ha demostrado que, existe una relación entre el marketing digital y posicionamiento de la empresa Drywall, Chiclayo obteniendo como resultado la existencia un el nivel de significancia de 0,000 bilateral de r=0,894 que corresponde una correlación positiva alta con un nivel de confianza del 95%, la conclusión es que cuando una organización implementa el marketing digital de manera más efectiva, el posicionamiento de la empresa mejorará, lo que permitirá mayores ingresos, mayores ganancias y una ventaja competitiva sobre la competencia directa de la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.titleEl marketing digital y su relación con el posicionamiento de la marca en la empresa Drywall, Chiclayo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41089990
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9842-8432es_PE
renati.author.dni48451216
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorTuesta Torres, Edgar Roland
renati.jurorPerez Martinto, Pedro Carlos
renati.jurorBustamante Quintana, Pepe Humberto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess