ListarEscuela de Negocios Internacionales por tema "Estrategias"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
ESTRATEGIA DE E-COMMERCE PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS A NIVEL INTERNACIONAL EN EL INSTITUTO DE DESARROLLO GERENCIAL IDG, LAMBAYEQUE 2017-2021
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La comercialización de servicios educativos a nivel Internacional requiere de herramientas estratégicas como el e-commerce para alcanzar nuevos mercados a nivel Internacional. El uso de estas herramientas permite alcanzar ...Acceso abierto -
Estrategias comerciales para incrementar la exportación de palmito en conserva hacia el mercado de Francia de la empresa Agro Industrial San Pedro S.A.C. Tarapoto, 2018 – 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias comerciales para incrementar la exportación de palmito en conserva hacia el mercado de Francia de la empresa Agro Industrial San Pedro SAC 2018 – ...Acceso abierto -
Estrategias de diversificación de mercados internacionales para mejorar la competitividad en la empresa Cecanor Proasa
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El objetivo que abordó la presente investigación fue determinar las estrategias de diversificación de mercado para mejorar la competitividad de la empresa CECANOR PROASSA. El estudio presentó un enfoque cuantitativo por ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS LOGÍSTICA PARA LOGRAR LA COMPETITIVIDAD DEL OPERADOR LOGÍSTICO TYMSAC, LAMBAYEQUE 2017-2022
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En esta investigación se realizaron estrategias logísticas para lograr la competitividad del operador logístico TYMSAC, Lambayeque 2017-2022 con la finalidad de desarrollar estrategias en la compra, el almacenamiento de ...Acceso abierto -
Estrategias para la cadena de abastecimiento en la importación de bobinas de papel del mercado de rusia para la empresa Ingeniería en Cartones y Papeles S.A.C. Lima, 2018-2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias en la cadena de abastecimiento para mejorar la importación de bobinas de papel white top kraftliner del mercado de Rusia. El estudio desarrolló un tipo ...Acceso abierto -
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PARA INCREMENTAR LA COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL DEL ALGODÓN NATIVO DE COLOR DE LA “ASOCIACIÓN DE ARTESANOS DE HUACA DE BARRO”, MÓRROPE, 2017 – 2022.
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación tuvo como objetivo: elaborar una propuesta de estratégica para incrementar la comercialización internacional del Algodón Nativo de Color de la Asociación Artesanos de Huaca de Barro, Mórrope 2017 – 2022. ...Acceso abierto -
Propuesta de estrategias de calidad de comercialización para la exportación de Conchas de Abanico en las Asociaciones de Sechura – Piura al mercado de Francia
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente investigación se realizó a las asociaciones de Sechura – Piura dedicadas al cultivo de conchas de abanico, cuyo principal objetivo es proponer estrategias de calidad de comercialización para la exportación de ...Acceso restringido -
Propuesta de estrategias de financiamiento para el fortalecimiento del proceso de internacionalización para la Asociación de Artesanos Parque Artesanal del distrito de Monsefú - Lambayeque - 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El presente trabajo tiene por objetivo evaluar si la propuesta de estrategias de financiamiento fortalecerá el proceso de internacionalización para la asociación de artesanos Parque artesanal del distrito de Monsefú ...Acceso restringido