Estrategias comerciales para incrementar la exportación de palmito en conserva hacia el mercado de Francia de la empresa Agro Industrial San Pedro S.A.C. Tarapoto, 2018 – 2021
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias
comerciales para incrementar la exportación de palmito en conserva hacia el mercado de
Francia de la empresa Agro Industrial San Pedro SAC 2018 – 2021. La metodología que
se usó como parte de la investigación es de tipo transversal – exploratorio, mediante un
diseño no experimental, con un enfoque cualitativo y cuya población estuvo constituida
según el criterio de la investigadora, por la apoderada de Gerencia General de la empresa
Agro Industrial San Pedro SAC y empresas exportadoras de conservas de vegetales al
mercado de Francia.
A través de la aplicación de entrevistas de profundidad se logró analizar el
escenario de la empresa Agro Industrial San Pedro SAC y las estrategias implantadas en
otras empresas del rubro, que permitieron incrementar sus exportaciones y tener una
mayor ventaja competitiva frente al mercado nacional e internacional.
Finalmente, se puede deducir que las estrategias comerciales son clave en la
organización de la empresa, dado que ayudan a mejorar las exportaciones de la empresa
y su imagen al mismo tiempo, por ello es importante realizar el análisis del escenario de
la compañía y su entorno.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: