Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Aplicación del manual de buenas prácticas para la atención de clientes, dirigido al personal de contacto del hotel Gran Sipán, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo administrar el manual de buenas
prácticas de atención al cliente dirigido al personal de contacto para proporcionar
una experiencia agradable y satisfactoria a los visitantes ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del patio de comidas de barrio Box Park, Chiclayo - 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
En el presente estudio se buscó proponer estrategias de calidad de servicio
para incrementar la satisfacción de los clientes del patio de comidas de Barrio Box
Park, Chiclayo – 2021. Para ello se basó en un estudio con ...
Acceso abierto
La calidad de servicio para la satisfacción del cliente en el restaurante Marakos 490 – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
En la presente investigación que tiene como nombre “La calidad de servicio para la
satisfacción del cliente en el restaurante Marakos 490 - Chiclayo", tiene como objetivo
principal proponer una estrategia de calidad de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en el área del restaurante de la Granjaheidy- Lima
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación lleva por título “Calidad de Servicio paramejorarla atención al cliente en el área del restaurante de la Granja Heidy – Lima”, anteello se planteó como objetivo general proponer un plan estratégico ...
Acceso abierto
Calidad de servicio para incrementar la satisfacción del huésped del Hotel Casa Blanca, Chiclayo, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la
calidad de servicio para incrementar la satisfacción del huésped del Hotel
Casa Blanca, Chiclayo, 2022.
En tal sentido, la investigación se desarrolló ...
Acceso abierto