Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del patio de comidas de barrio Box Park, Chiclayo - 2021
Fecha
2021Autor(es)
Villanueva Villacorta, Isabel del Milagro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente estudio se buscó proponer estrategias de calidad de servicio
para incrementar la satisfacción de los clientes del patio de comidas de Barrio Box
Park, Chiclayo – 2021. Para ello se basó en un estudio con enfoque cuantitativo, de
tipo aplicada, bajo diseño no experimental, aplicándose un cuestionario a 343
clientes. Con lo cual se determinó en resultados que, los clientes tienen percepciones
buenas acerca de las instalaciones, además refieren que, los empleados no se
toman mucho tiempo en atenderle, pero no ven que, les apoye algún supervisor,
además el nivel de satisfacción fue medio. Con lo cual se propuso de estrategias de
calidad de servicio como la aplicación de marketing sensorial para captar las
sensaciones a través del aroma de los platos, demostraciones de platos, videos
virales en las redes sociales sobre los platos que se ofrecen, chat bot dirigido a
atender respuestas de manera rápida frente a preparación de los platos o de alguna
sugerencia o queja, pasarela de pagos para los clientes con una tarjeta única de
alimentos, aplicación de protocolo de sanidad para entrega de alimentos,
teleoperador para brindar servicios a domicilio y aplicativo web para que los
comensales pueden pedir sus alimentos.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: