ListarEscuela de Turismo y Negocios por tema "Servicio"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Calidad de los servicios turísticos para mejorar el nivel de satisfacción del cliente en el Hotel Emperador, Chiclayo – Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La calidad de los servicios turísticos es fundamental para cualquier organización pública o privada, por este motivo los representantes de las empresas se ven en la necesidad de aumentar competitivamente en lo que respecta ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la agencia de viaje Inka Wasi Travel
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación, realizada en una agencia de viaje en Lima Centro, en donde se propuso como objetivo general Identificar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la agencia de ...Acceso abierto -
Diseño y propuesta de un guión turístico informativo en el área de conservación regional Laguna de Huacachina – Ica
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente Tesis titulada “DISEÑO Y PROPUESTA DE UN GUIÓN TURÍSTICO INFORMATIVO EN EL ÁREA DE CONSERVACIÓN REGIONAL LAGUNA HUACACHINA-ICA” propone una metodología sistematizada, ordenada y resumida de la información ...Acceso abierto -
Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en el Restaurante Mi Tierra, San Ignacio
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación denominada “Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en Restaurante Mi Tierra, San Ignacio” trata acerca del tipo de atención que se brindan en el Restaurante ubicado en la ...Acceso abierto -
Estrategias de calidad de servicios para incrementar la satisfaccion de los clientes en el restaurante doña lucha
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación, fue realizada en el Restaurante Doña Lucha en la ciudad de Chiclayo, en la cual se propuso como uno de los objetivos realizar propuestas estratégicas de calidad de servicios e incrementar la satisfacción ...Acceso abierto -
Estrategias de gestión hotelera para mejorar el servicio del Hostal Los Mangos Pucará - Jaén 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo la elaboración de estrategias de gestión hotelera las que deberán ser aplicadas en el Hostal Los Mangos Pucará –Jaén. Estas estrategias han sido elaboradas con ...Acceso abierto -
Propuesta de un plan de calidad para mejorar la atención al cliente en los restaurantes con calificación de dos tenedores en el distrito de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2012)Esta tesis titulada “propuesta de un plan de calidad para mejorar la atención al cliente en los restaurantes con calificación de dos tenedores en el distrito de Chiclayo” trata acerca de los servicios que se brindan en los ...Acceso restringido