Listar Escuela de Turismo y Negocios por materia "Publicidad"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Diseño de un plan estratégico de promoción, publicidad y difusión para lograr la incrementación de visitas a la reserva nacional de Junín en el Perú
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Este trabajo de investigación tiene como objetivo lograr incrementar el número de turistas a la Reserva Nacional de Junín y esta tenga una afluencia turistas constantemente todo el año y no solo en determinadas épocas ...Acceso abierto -
Estrategias de promoción turística para el incremento de la demanda turística en el Santuario Histórico Bosque de Pómac – Ferreñafe
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El objetivo de la investigación fue Elaborar Estrategias de Promoción Turística para el Incremento de la Demanda Turística del Santuario Histórico Bosque de Pómac-Ferreñafe, a través de herramientas del Marketing Turístico ...Acceso restringido -
Promoción turística de los atractivos naturales del alto mayo para incrementar la demanda turística de la tercera edad
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación tiene como objetivo proponer estrategias de promoción turística en los atractivos naturales del Alto Mayo para incrementar la demanda turística de la tercera edad. La presente investigación se utilizó ...Acceso abierto