Listar Escuela de Turismo y Negocios por materia "Promoción"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Diseño de un plan estratégico de promoción, publicidad y difusión para lograr la incrementación de visitas a la reserva nacional de Junín en el Perú
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Este trabajo de investigación tiene como objetivo lograr incrementar el número de turistas a la Reserva Nacional de Junín y esta tenga una afluencia turistas constantemente todo el año y no solo en determinadas épocas ...Acceso abierto -
Diseño de una ruta turística para la promoción del refugio de vida silvestre Laquipampa, Incahuasi, Ferreñafe – Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente informe de investigación se enfoca en las rutas turísticas que ayudan a la creación y promoción de nuevos productos turísticos; sin embargo, aun existiendo el recurso no existen rutas turísticas debidamente ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing para el incremento de la demanda turística en el Complejo Arqueológico Ventarrón del Distrito de Pomalca – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como objeto de estudio el Complejo Arqueológico Ventarrón, que actualmente cuenta con una baja Demanda Turística, lo que conlleva a un déficit de visitas anuales de turistas ...Acceso abierto -
Estrategias de promoción para la comercialización de los productos artesanales de algodón nativo en la zona de amortiguamiento del Santuario Histórico Bosque de Pómac, Pítipo – Ferreñafe
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente informe de investigación se enfoca en elaborar estrategias de promoción para la comercialización de productos artesanales de algodón nativo en la zona de amortiguamiento del Santuario Histórico Bosque de Pómac, ...Acceso abierto -
Promoción del loche lambayecano para su uso turístico en el caserío de Poma III – Pítipo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El presente trabajo de investigación denominado “PROMOCION DEL LOCHE LAMBAYECANO PARA SU USO TURISTICO EN EL CASERIO DE POMA III – PITIPO”. Es un estudio no experimental de tipo Descriptivo –Proyectiva a través de la cual ...Acceso restringido -
Promoción del turismo comunitario en vicos del distrito marcará, provincia Carhuaz – Ancash
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como título “Promoción del Turismo Comunitario en Vicos del distrito de Marcará, Provincia Carhuaz – Ancash”, siendo el objetivo principal el determinar de qué manera la promoción contribuye ...Acceso abierto -
Propuesta de estrategias de marketing turístico para la comercialización de productos textiles en la ciudad de Monsefú
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El presente trabajo de investigación tiene por objeto determinar la manera que se propondrán estrategias de marketing turístico para los productos textiles en la ciudad de Monsefú, como una propuesta para comercializar ...Acceso restringido