ListarEscuela de Turismo y Negocios por tema "Calidad"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
CALIDAD DE ATENCIÓN DE LOS ORIENTADORES LOCALES, EN OBSERVACIÓN DE AVES, EN EL ÁREA DE CONSERVACIÓN PRIVADA DE CHAPARRI, DISTRITO DE CHONGOYAPE
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación es de tipo descriptiva – no experimental, y tiene como ámbito de estudio a los orientadores locales del Área de Conservación Privada de Chaparri, ubicada en el distrito de Chongoyape. Este espacio, ...Acceso abierto -
Calidad de los servicios turísticos para mejorar el nivel de satisfacción del cliente en el Hotel Emperador, Chiclayo – Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La calidad de los servicios turísticos es fundamental para cualquier organización pública o privada, por este motivo los representantes de las empresas se ven en la necesidad de aumentar competitivamente en lo que respecta ...Acceso abierto -
Calidad del servicio para la satisfacción de los visitantes en los baños termales del distrito Chancaybaños, Santa Cruz-Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El presente informe de investigación “Calidad del servicio para la satisfacción de los visitantes en los Baños Termales del distrito Chancaybaños, Santa Cruz-Cajamarca.", es una investigación de tipo descriptivo y ...Acceso restringido -
Diseño y propuesta de un guión turístico informativo en el área de conservación regional Laguna de Huacachina – Ica
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente Tesis titulada “DISEÑO Y PROPUESTA DE UN GUIÓN TURÍSTICO INFORMATIVO EN EL ÁREA DE CONSERVACIÓN REGIONAL LAGUNA HUACACHINA-ICA” propone una metodología sistematizada, ordenada y resumida de la información ...Acceso abierto -
Estrategias de calidad de servicios para incrementar la satisfaccion de los clientes en el restaurante doña lucha
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación, fue realizada en el Restaurante Doña Lucha en la ciudad de Chiclayo, en la cual se propuso como uno de los objetivos realizar propuestas estratégicas de calidad de servicios e incrementar la satisfacción ...Acceso abierto -
Plan de mejora de la calidad de atención al cliente para incrementar la demanda en los resturantes del centro poblado de Callanca- Monsefú
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El presente informe de investigación Plan de mejora de la calidad de atención al cliente para incrementar la demanda en los restaurantes del centro poblado Callanca- Monsefú, es una investigación tipo descriptiva y ...Acceso restringido